Documento sin título
Colección invertirOnline:
Primeros pasos para invertir en la Bolsa
El libro tiene por objeto introducir al lector al mundo de los mercados financieros; mediante el entendimiento del funcionamiento de los mercados bursátiles del mundo. A través del conocimiento de los principales ejes de la operatoria bursátil, el lector podrá entender el potencial del mercado para la administración de dinero.
¿Dónde puedo adquirir la colección?
Compra online en www.invertironline.cl y posterior retiro en nuestras oficinas.
Próximamente, disponible en las principales librerías del país.
Próximamente, disponible en versión libro electrónico (e-Book).

La colección editorial Aprenda a Invertir en la Bolsa tiene como objetivo un amplio público; personas en su rol de individuo o en una posición de responsabilidad dentro de una organización, con interés en mejorar el manejo de sus finanzas personales o el manejo del dinero de la Familia, Empresa, Asociación Civil u ONG en la que se desenvuelve a diario.
Los libros brindan una estructura de sustento teórico con sentido práctico, es decir, sin perder la simplicidad al momento de presentar los temas. En adición al abordaje plano de los conceptos involucrados, las ideas vertidas son representadas mediante ejemplos desarrollados en los mercados latinoamericanos como en el estadounidense.